9 de noviembre de 2022

En La Tribuna de Toledo por Justo Monroy: Habrá un circuito de cross alrededor de la pista del Polígono


Visto en La Tribuna de Toledo (08/11/2022):

La instalación, muy demandada por los atletas al Ayuntamiento, estará finalizada antes de que termine noviembre alrededor de la pista de atletismo

El Ayuntamiento ha iniciado la construcción de un circuito de cross de aproximadamente un kilómetro de longitud, alrededor de la pista de atletismo del Polígono.

Se trata, apunta el concejal de Deportes, Pablo García, de una demanda de los atletas que allí entrenan desde hace tiempo, así que el Ayuntamiento ha decidido abordarla con su presupuesto general. Las obras ya se han iniciado. Primero se ha removido la tierra, para después compactarla con un producto especial, para evitar que salga broza y que el camino se pueda utilizar durante tiempo. Se canalizará también con unos bancales de madera a ambos lados. Si las previsiones meteorológicas son buenas, el edil confía en que la nueva dotación deportiva esté concluida antes de que termine el presente mes de noviembre.

García ha confirmado que, cuando tenga un hueco, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, visitará las obras.

Aurelio Gómez Castro ha agradecido en redes sociales al Ayuntamiento y a García esta actuación que, según recuerda, venían demandando Runner Training Rey y a la Escuela de Atletismo del Polígono. Según cuenta en Atletismo Toledano, la pista, aún en obras, está siendo muy valorada, y ya se están acercando por allí muchos vecinos.

- ENLACE LA TRIBUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario