23 de octubre de 2022

Lehsen Sidahmed y Carmen Mendoza y Rocío Fernández (ex-aequo), vencedores de la 16ª Carrera Solidaria ASEM-Talavera "Memorial Ismael Araujo Martín"


Foto La Tribuna de Talavera

Visto en el Facebook de Velada Runners:

Fin de semana de frenética actividad atlética, destacando, por los amigos y conocidos que participaban: La nocturna de Toledo ayer, el Campeonato de España Máster de 5km ruta en Pinto y el Campeonato de Cross Master CLM por clubes en YEBES.
A pesar de las ausencias notables por tanta coincidencia, en Talavera, una vez más, tiene lugar la 𝙓𝙑𝙄 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙚𝙧𝙖 𝙎𝙤𝙡𝙞𝙙𝙖𝙧𝙞𝙖 ‘𝘼𝙫𝙖𝙣𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨’ - 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖𝙡 ‘𝙄𝙨𝙢𝙖𝙚𝙡 𝘼𝙧𝙖𝙪𝙟𝙤 𝙈𝙖𝙧𝙩í𝙣’,𝙖 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝘼𝙎𝙀𝙈-𝘾𝙇𝙈
Las condiciones climatológicas apuntaban desfavorables, pero la causa bien merece el esfuerzo, siendo finalmente varios cientos lo atletas que han desafiado a la lluvia, en una prueba que habló "veleño" de principio a fin, con LEHSEN a la cabeza, JACO en sexta posición, y un gran número de los nuestros derrochando calidad, esfuerzo y solidaridad, recompensada en compañerismo, bienestar y superación personal.
La lluvia, obligó a suspender las carreras de los más pequeños, ¡una faena!, no así la emotiva vuelta solidaria, que nos permite seguir "avanzando juntos" y ayudando a aquell@s que padecen este tipo de enfermedades..
¡mañana puedes ser tú...o yo!
....¡Que no era lluvia!, era agua bendita, a 𝗜𝘀𝗺𝗮𝗲𝗹, mientras daba de beber a sus dinosaurios, se le olvidó cerrar el grifo haciéndose el despistado, sabiendo la falta de agua que tenemos...
¡siempre haciendo bien!

Felicidades a todos los premiados, participantes y organizadores por "aguantar el chaparrón"...hoy más que nunca, sin duda, mereció la pena.
FgD

- CLASIFICACIÓN GENERAL EVEDEPORT

- CRÓNICA LA TRIBUNA DE TALAVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario