26 de junio de 2022

Ángel Gómez terminó 3º en la Backyard Ultra Ruta de la Piedra Los Molinos (Madrid), completando un total de 176 kms. en 26 vueltas/horas

Ángel Gómez Peñalver (Cerro del Bù) satisfecho con su hazaña [Foto Cerro del Bù]

Visto en el Facebook Cerro del Bù:

176 kilómetros: 26 vueltas... las seis últimas con una rodilla inflamada y haciéndolas con el corazón. Hoy terminamos terceros, y al limite...

Foto del final de la prueba de Ángel

- MÁS INFORMACIÓN

Visto en el Facebook el 27/06/22

💥BACKYARD LOS MOLINOS💥
En primer lugar felicitar a Fernando Bermejo García por la gran prueba de resistencia que nos organizó y lo bien que nos cuido y nos lo hizo pasar: eres un crack.

En la carrera lo di todo, me esforcé al máximo y combatí al estómago, a la cabeza, al cansancio, a los dolores y a la apatía que te llega cuando entras en el bucle de la desolación.

Me he esforzado al máximo preparando la prueba y compitiéndola, y aunque termine por una fuerte inflamación de la pierna derecha por el gran esfuerzo realizado y los constantes impactos contra el asfalto me siento feliz y satisfecho por haberlo dado todo y haber jugado hasta el final compitiendo:
👉
hasta llegar allí muchísimo esfuerzo, trabajo y dedicación.
🏃‍♂️🏃‍♀️

❤
Nuevamente afortunado de tener siempre a mi lado a Henar
🧚‍♀️
que me cuida y vela por mi bienestar, planificando todo para mi asistencia en carrera: sin ella imposible llegar tan lejos.
💯

🤗
Y a vosotr@s que me apoyasteis y me animasteis antes, durante y después de la carrera MIL GRACIAS.
🤗

👉
Tercer puesto, 26 vueltas y 176km recorridos...pero sobre todo mucho compartir con viejos y nuevos amigos: las Backyard son una familia.
🤗
🙈
El año que viene más y mejor... ahora comenzamos con la temporada de montaña
💪💀

No hay comentarios:

Publicar un comentario