14 de mayo de 2022

Abderrahmane Aferdi y Pedro Vega realizaron un excelente registro en los 3000 metros lisos con unos cronos de 8:21.90 y 8:22.35 respectivamente en el Cto. Regional de Clubes en Ciudad Real

Foto de Juan Carlos Iniesto en Ciudad Real [Foto: Juan Carlos Iniesto]

Abderrahmane Aferdi (C.A. Novés) y Pedro Javier Vega Ballesteros (C.A. San Ildefonso-Mediolanum), el pasado 23 de enero en la pista de la Escuela de Gimnasia de Toledo. el vencedor en aquella ocasión fue el atleta de Guadamur con un crono de 8:33.17 por los  8:34.36 de Aferdi. En este caso la diferencia fue de 1 segundo y 19 centésimas.


Emocionante carrera de ambos de los atletas con Abderrahmane Aferdi (C.A. Novés) y Pedro Javier Vega Ballesteros (C.A. San Ildefonso-Mediolanum), a los que solo les separó tal solo 45 centésimas en la línea de meta. Esta prueba se disputó en Ciudad Real en el Cto. Regional de Clubes Absoluto de Clubes. Magnifico registro para ambos que pegan un buen bocado a sus marcas personales.

El atleta de Guadamur Pedro Vega, que acaba de entrenar categoría M40, con su registro se convierte, además de ser su marca personal de siempre, en la 6ª mejor marca española para atletas Master de toda la historia en el atletismo español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario