4 de diciembre de 2021

Alicia Berzosa, Juan Antonio Pérez (Chiqui), Rodrigue Kwizera y Thierry Ndikumwenayo, estrellas mañana en el Cross de Sonseca

Con el dorsal 252 Rodrigue Kwizera en el Cros de Itálica donde fue 2º [Foto: Juan Carlos Iniesto]

Alicia Berzosa Martín fue 3ª en la Espada Toledana

Con el dorsal 148 Juan Antonio Pérez [Foto: Juan Carlos Iniesto]

Thierry Ndikumwenayo se clasificó el 36º en Itálica [Foto: Juan Carlos Iniesto]

Vídeo de Carlos Moreno Galán con Rodrigue Kwizera, Thierry Ndikumwenayo y Néstor Jiménez

Tomado del Facebook del Cross de Sonseca:

El Cross de Sonseca contará con la sensacional participación de los atletas burundeses Rodrigue Kwizera (22 años) y Thierry Ndikumwenayo (24 años). Kwizera ostenta la primera posición en el ranking mundial del campo a través y fue 11º en el Campeonato Mundial de Cross disputado en Aarhus (Dinamarca); por su parte, Ndikumwenayo, noveno clasificado en la prueba mundial disputada en tierra danesas, actualmente, ostenta la vigésimo primera posición en el ranking mundial del campo a través del World Athletics.
Thierry Ndikumwenayo (C.A. Playas de Castellón) venció en la reciente prueba del Campeonato de España de Campo a Través. Rodrigue Kwizera (C.A. Playas de Castellón), que lidera el ranking mundial de Cross, se ha proclamado recientemente campeón del Cross Internacional de Soria y del Cross de Itálica (Sevilla).
A ellos se unirán para dar aún más brillo a nuestro Cross, uno de los mejores atletas españoles en 10.000 metros de toda historia y mundialista de medio maratón, Juan Antonio "Chiqui" Pérez.
La joven atleta manchega Alicia Berzona (Running Pinto Seoane Pampín), en un excepcional estado de forma, parte como gran favorita para lograr la victoria en nuestro Cross, tras lograr el tercer puesto en la Espada Toledana.
Grandes atletas que mostrarán su enorme talento, este domingo, sobre un circuito rapidísimo como es el del Cross de Sonseca.

Comunicación Ayuntamiento de Sonseca


HORARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario