30 de mayo de 2021

Campeonato de Europa de naciones de Atletismo en Pista (Superliga) que se celebra en Silesia (Polonia) - 2ª Jornada

Video de Teledeporte


El cuarteto del Relevo español de 4x400, desde la izquierda: Bernat Erta, Lucas Búa, Samuel García y Manuel Guijarro [Foto tomada del Facebook de Lucas Búa]

Lucas Búa en su Facebook:

Orgullo de nuestro equipo, de como peleamos cada metro y del trabajo que llevamos detrás. Al final tan sólo dos décimas nos han separado de nuestro sueño, haciendo que el gran resultado quedara en segundo plano.
Todos nosotros vamos a seguir peleando por llevar el 4x400 español al lugar que se merece
🇪🇸

- RESULTADOS TÉCNICOS

1 comentario:

  1. Buen comportamiento de los toledanos en Silesia, consumaron una excelente actuación. Lucas Búa voló, literalmente, sobre el tartán de Polonia, favoreciendo el segundo puesto logrado, en el relevo largo, por el combinado nacional. La toledana voladora, Irene Sánchez - Escribano, logró la tercera posición en una carrera meritoria, manteniéndose en cabeza hasta el final de la prueba, en que fue rebasada, superada solamente por las atletas de Polonia y Alemania. Esperemos que está brillante actuación sea el punto de partida para que Lucas Búa e Irene Sánchez - Escribano puedan viajar juntos, los dos, a Tokio a disputar los Juegos Olímpicos de verano.

    Carlos Miguel Herrera Molpeceres.

    ResponderEliminar