14 de febrero de 2021

Aarón de la Cuadra, director gerente de Evedeport en su Facebook: "No puedo aguantar tanta injusticia, el mundo del deporte popular está muriendo"


Vídeo de Aarón de la Cuadra tomado de su Facebook 

Tomado el siguiente texto también de su Facebook:

"En Pedro Muñoz hoy se compitió en un Cross, todos los corredores federados pero ninguno profesional. ( Profesional es quién cobra por un trabajo y tributa por el mismo).

Supongamos que los mismos corredores hoy quisieran correr una carrera popular en nuestra región sin tener ficha federativa pues señores no podrían, estaría prohibido. Sí, como lo oyen. Nuestros políticos hablan de decisiones sanitarias, repito los mismos que pagan ficha sin pagarla no podrían correr una prueba popular. ¿En qué se basa sanidad para decidir que si pagas puedes competir y si no pagas no?
Dejar claro que estoy a favor de este evento que como muchos otros demuestra que con protocolos las carreras son seguras".

1 comentario:

  1. ¡ Estamos en un momento excepcional, y grave, si esto no se entiende, apaga y vámonos !. Cómo se nota que ninguna persona de su entorno está fallecida o sumamente grave. ¡ Eso es falta de empatía !. Estamos luchando contra la Covid - 19, y sobran muchas cosas, por lo menos hasta que esto se solucione, y acabemos con la maldita pandemia. ¡ Debemos ser solidarios y tener mucha paciencia !.

    Carlos Miguel Herrera Molpeceres.

    ResponderEliminar