31 de diciembre de 2020

Antonio Pérez Gamero (Bikilamanjaro), que padeció Covid-19, fue homenajeado por la organización de la San Silvestre Toledana


Antonio Pérez Gamero con el dorsal 4492, "codeándose" con grandes del atletismo nacional: A su derecha Martín Fiz y Abel Antón y a su izquierda Rodrigo Gavela. Media de Puertollano el 21/09/2008 [foto: atletismo toledano]

Vídeo San Silvestre Toledana tomado de YouTube con Antonio Pérez Gamero en la imagen

Vídeo de RCSpeaker

3 comentarios:

  1. ¡ Un millón de dólares !. Es lo que vale esa fotografía con los Príncipes de Asturias, Martín Fiz y Abel Antón, sin olvidarnos del leonés Rodrigo Gavela, campeón de España y olímpico en Barcelona - 92, en la difícil prueba de maratón. ¡ Una reliquia a guardar !.

    Carlos Miguel Herrera Molpeceres.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos Miguel una vez más por tú aportación. Ya has podido ver que las voy regalando a todos los seguidores de este blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Muy amable, Aurelio, por tu felicitación, y Feliz Año Nuevo !. Dar la enhorabuena a Christian López por sus fabulosos récords, es un atleta que carece de límites, y le tendremos por mucho tiempo en el libro de los records. Y también a Antonio Pérez Gamero por su recuperación frente al monstruo del Covid - 19; esperamos verte, Antonio, en otras carreras populares junto a otros Príncipes de Asturias, haciendo nuestro deporte favorito, el running.

    Un abrazo.

    Carlos Miguel Herrera Molpeceres.

    ResponderEliminar