7 de abril de 2020

Víctor Suárez Gil (Liberbank-C.A. Toledo), referente a su confinamiento: "No poder entrenar, es bajo mi humilde opinión, algo que debe estar en segundo plano"


Víctor Suárez Gil para atletismo toledano:

Bueno tenemos que estar lo más tranquilos posible, estamos viviendo un hecho histórico, pensar ahora que lo más importante es no perder la forma física o no poder entrenar, es bajo mi humilde opinión, algo que debe estar en segundo plano, aunque el deporte sea algo muy habitual y nos aporte tanto en nuestras vidas cotidianas.


Ahora toca respetar este confinamiento, cuidar de los nuestros y más cercanos, éste hecho a todos nos afectará de alguna manera, laboral, económico etc.

Tenemos que ser sensatos y fuertes ante esta situación, juntos podemos, es el eslogan que tanto ponemos por bandera, claro que podemos y lo vamos a demostrar, como nuestros padres, abuelos nos demostraron que supieron salir de otras crisis.

Respecto a la posibilidad de no perder de manera tan drástica las rutinas diarias, cada uno con los medios que tenemos, bien con rodillos y demás máquinas de sala intentamos estar activos, también es buen momento para analizar más temas como la alimentación que a veces no podemos llevar como se debería. Sin más, desearos tranquilidad y pronto nos estaremos viendo como lo hemos hecho siempre.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario