9 de abril de 2020

Francisco Javier Pérez (A.A.Puerta de Bisagra), que le han enviado al paro. nos comenta: "Me he visto sujeto a un ERTE hecho por mí empresa"

Francisco Javier Pérez Escudero ejercitándose en casa

¿Qué tal señor Pérez?

Hola Aurelio y compañía buenas tardes. Pues el confinamiento lo llevo más o menos bien, porque por aquí tenemos mucha actividad entre las tareas del hogar, los estudios de los chicos... 

También me entretengo arreglando cosillas del jardín, pues tengo la suerte de tenerlo y es una labor que me desestresa bastante, aparte también del ejercicio físico que realizo con el rodillo y unas pocas de pesas y elementos varios para practicar crossfit, al cual me he enganchado estando en esta situación.

Francisco Javier Pérez en la pasada Cigarra Toledana del 10/11/2019
En cuanto a mi trabajo, si pertenezco al grupo de los imprescindibles, pues trabajo en el transporte de mercancías, pero me he visto sujeto a un ERTE hecho por mí empresa, al igual que otras muchas personas. 

En fin, esperando que esto termine pronto y que nos volvamos a juntar con mucha salud. Un saludo a todos y cuidaros. 

Todos juntos lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario