4 de abril de 2020

Fernando Rey (Director de TrainingRey), nos ofrece a través de su canal de YouTube una rutina de ejercicios que nos vendrán muy bien para realizar durante este encierro por el virus


Fernando Rey de Paz, Director de TrainingRey, nos ofrece a través de su canal de Youtube una rutina de ejercicios que todos podríamos hacer en casa para mantenernos activos y que además le podemos seguir a través de su Facebook.
A los más jovenes les puede venir muy bien para no perder el habito del ejercicio gracias a Fernando.

Rutina de ejercicios para hacer en casa
Fernando Rey, os propone esta rutina de ejercicios para hacer en casa estos días que no podemos salir a la calle para poder seguir haciendo deporte. #YoMeQuedoEnCasa #TrainingRey


Rutina de ejercicios para hacer en casa II

Rutina de ejercicios para hacer en casa III
Fernando Rey, os propone esta vez una 3ª rutina de ejercicios para hacer en casa estos días que no podemos salir a la calle, para poder seguir haciendo deporte dentro de nuestros hogares.

4ª parte: Circuitos de Atletismo en casa con obstáculos y escaleras planas
Circuito con pequeños obstáculos de diferentes tamaños y escaleras planas, donde trabajamos la coordinación, la agilidad, velocidad y técnica de carrera.


5ª parte: Circuito de entrenamiento en casa para nuestros más jóvenes
Circuito de entrenamiento en casa con aros, conos, obstáculos de diferentes tamaños muy indicado para menores aprovechando la estancia en casa debido al Covid - 19.

6ª parte: Entrenamiento con balón medicinal para Atletismo
Entrenamiento con balón medicinal donde principalmente trabajamos el tren superior.

7ª parte: Ejercicios con semiesfera

Trabajamos el cuerpo en general, fortaleciendo músculos como tronco, abdomen, espalda o piernas entre otros. También se trabaja la flexibilidad, agilidad y estabilidad, potenciando bastante el equilibrio. En el plano mental ayuda a la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario