11 de abril de 2020

Carolina Fernández y Óscar Cavanillas (TrainingRey) desde su casa: "Muchísima fuerza para afrontar este duro revés que nos ha mostrado la vida con esta guerra invisible"

Óscar Cavanillas Calderón y Carolina Fernández Canallejas

Hola Carol y Óscar: ¿Qué tal lleváis el confinamiento?

Desde que comenzó esta crisis sanitaria, hemos estado muy mentalizados de como gestionar todo lo que se avecinaba. Óscar, trabajando desde casa en su gabinete de nutrición y estudiando oposiciones y yo, hasta el comienzo de esta Semana Santa, programando como el resto de mis compañeras y compañeros las tareas de todo nuestro alumnado del colegio Alberto Sánchez. Eso en cuanto a lo profesional.
Vídeo de Carolina con la estática

Con respecto al ámbito deportivo, en primer lugar, hemos tenido que cambiar el escenario de entrenamiento, trasladando nuestra ubicación habitual (Peraleda y Box Toletvm Crossfit) al salón y a la terraza de casa y, en segundo lugar, apañándonos con el poco material del que disponemos, utilizando en muchas ocasiones y como material alternativo muebles de la casa, garrafas de agua, palos de fregona, etc…
Vídeo de Óscar Cavanillas con la rueda como pesa

En referencia a nuestro día a día, muy sencillo. Hemos modificado muy poco nuestra rutina (salvo el no poder salir a la calle y solo hacerlo para lo esencial, como ir a la compra y tirar la basura). Nos levantamos a la misma hora de siempre (sobre las 07:30 horas), hacemos nuestras tareas domésticas por la mañana y por la tarde la dedicamos a practicar distintas modalidades deportivas (Ciclo Indoor en la terraza, Crossfit en el salón, carrera en escaleras y sesiones de estiramientos), dejando aparcada la carrera al aire libre. La comunicación con nuestra familia suelen ser por vídeollamadas (algo novedoso para ellos). Otra de nuestras aficiones son las series en Neflix y devorar libros de lectura (otra de nuestras pasiones). Como podrás comprobar estamos estresadísimos sin niños …jajajajaajaja.
Como anécdota y que nunca olvidaremos será la celebración de nuestros cumpleaños en época de confinamiento, aunque esos dos días no los dimos por perdidos dado que lo festejamos por todo lo alto (y nunca mejor dicho) en el “BAR-CÓN” de casa…Jajajajajaja.
En nuestro nombre, deseamos la pronta recuperación de todas las personas afectadas por este “bicho malo” y que ojalá todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Muchísima fuerza para afrontar este duro revés que nos ha mostrado la vida con esta guerra invisible.
Un saludo y nos vemos por las calles.
Carol y Óscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario