23 de febrero de 2018

Mañana sábado en Toledo: 1ª Carrera y Marcha Popular Solidaria a favor del Proyecto Kankindi de Nairobi (Kenia), organizada por la Asociación Almenar


Carrera solidaria que se celebrará en Toledo el día 24 de Febrero. Estamos encantados de contar con usted en nuestra carrera, también les agradecemos la máxima difusión entre sus socios. Les agradecemos de antemano su atención.

Organiza, Almenar que es una asociación Juvenil al servicio de las familias, tiene como finalidad ayudar a los padres en la formación de los hijos realiza actividades deportivas, culturales, intelectuales, creativas, artísticas y sociales para que sus hijos reciban una educación dirigida al desarrollo completo de su personalidad.

Durante el curso 2017/18 la Asociación Almenar, junto con Cooperación Internacional ONG, colaborará en el PROYECTO SOLIDARIO KANKINDI, inspirado e impulsado por la conocida profesora de la Universidad de Strathmore (Nairobi), Doña Antoinette Kankindi, cuya finalidad es la capacitación de las mujeres rurales africanas para iniciar medios de vida sostenibles en sus comunidades mediante la agricultura ecológica.

Muchas gracias.

Juan Carlos Moraleda
699320747




No hay comentarios:

Publicar un comentario