4 de octubre de 2017

El bargueño Ángel Ronco ficha por el Sigma Sport de su pueblo como entrenador

Ángel Ronco Bargueño con su camiseta de la A.D. Marathon

Según recoge Juan Martín Alonso en su Facebook:

"Es un honor para nuestro humilde club poder contar con Ángel Ronco Bargueño como un miembro más de nuestro equipo técnico. Estamos muy contentos de que nuestros jóvenes deportistas puedan contar con los buenos consejos del mejor atleta bargueño.

También es un orgullo para los miembros de nuestro club el poder ayudar en lo que buenamente podamos a Ángel en la consecución de sus objetivos y en la adquisición de experiencia en su labor y formación como maestro de educación física y como entrenador de atletismo.

Ya que desde otras esferas mucho más poderosas que nosotros nunca se ha contado con él ni se le ha apoyado, salvo para colocarse a su lado a la hora de salir en la foto interesada de turno; es un placer para nuestro club poder colaborar con Ángel, empaparnos de su espíritu luchador y juntos seguir creciendo y difundiendo el atletismo en Bargas".

1 comentario:

  1. Ángel Ronco es un atleta de diez, un súper campeón, todo mi apoyo para él, ¡ sigue así Ángel !; aquí lo de ningunear se lleva mucho, especialistas en ello son, ¡ menuda peña !, por no decir otra cosa. ¡ Ánimo Ángel y a seguir así !.

    Carlos Miguel Herrera Molpeceres.

    ResponderEliminar