26 de julio de 2017

Irene Sánchez-Escribano (Playas de Castellón) y Lucas Búa (F.C. Barcelona), convocados por la RFEA para competir en el Mundial de Londrés



La Real Federación Española de Atletismo ha dado a conocer los 48 atletas nacionales que participarán en el Mundial de Londrés entre los días del 4 al 13 de Agosto. Entre ellos los toledanos Irene Sánchez-Escribano y Lucas Búa de Miguel.

Irene Sánchez-Escribano competirá en Londres en los 3000 metros obstáculos y Lucas Búa en los 400 metros lisos.

Irene es la actual Campeona de España, cuya mejor  marca personal es de 9:40.30, conseguida el pasado 30 de Junio. Las Semifinales serán el miércoles 9 de Agosto. El día 11 será la Final. Está será su 4ª internacionalidad.

Lucas fue Plata el pasado domingo, tiene una marca personal, conseguida también esta temporada con 45.50 realizada el pasado 4 de Julio, tendrá la primera ronda el sábado 5 de Agosto. Las Semifinales serán el día siguiente y la Final el 8 de Agosto. Será 9 veces en vestir la camiseta con la selección española.

Esperamos una buena actuación de nuestros atletas y estando las medallas muy difíciles de conseguir, al menos que disfruten de este Mundial y se acerquen a sus marcas personales. Han hecho méritos y se han ganado la plaza al realizar la mínima exigida para estar en Londres.

- LISTA DE CONVOCADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario