4 de junio de 2017

Sonia Labrado y Antonio Núñez (ambos del Bikila) se clasifican segundos en el 22º Medio Maratón Ciudad de Albacete. Los vencedores fueron Iván Fernández y Pamela Cherotick

Sonia Labrado Sánchez
(Foto: Pedro Cuerva)

El comentario de Sonia en su Facebook hoy lunes es el siguiente:

"Ayer corrí la Media Maratón de Albacete…Así, sin pensarlo.

Una media que no estaba en mis planes pero nose por qué tenía ganas de hacer, y conseguí ser 2ª detrás de la keniata Pamela Cherotick, y 1ª española en meta.

Pasé los 10 primeros kilómetros súper cómoda, pero en el 12 empezaron a vaciarse los depósitos...(es lo que tiene no preparar algo.) El viento y el calor empezaron a notarse más, y algunos kilómetros parecía que nunca acababan. La parte final fue bastante agónica, y aunque fui muy bien acompañada casi toda la carrera, ¡¡GRACIAS José Roldan Sánchez y compañía!! tuve un par de momentos que creí que no llegaba!

Estoy contenta de haber acabado mi segunda media y con ganas de ponerme en serio con ello, pero antes hay otras cosas pendientes, gracias por tu apoyo incondicional!!

Enhorabuena a la organización, cuidando mucho al atleta y sin faltar detalle. Y sobre todo, gracias a ese público que te arropa en los momentos más duros del recorrido".


Antonio Nuñez a la izquierda como 2º clasificado.
El vencedor fue Iván Fernández y 3º Adil Rached
(Foto tomada del Facebook de Núñez)

Esto es lo que ha escrito Antonio Núñez en su Facebook:

"Segundo clasificado en el Medio Maratón Internacional de Albacete!!! Contento por lograr mi mejor posición en la prueba que databa del 2015 con un tercer puesto. Salimos reforzados y con la moral muy alta ! Gracias a todos los que me acompañan en el camino @compressport_es @bikilaclub "

- CLASIFICACIONES: MEDIO MARATÓN | 10 Kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario