9 de abril de 2017

Noé Romero (Bikila), se clasifica 3º en el Tercer Trail Cross Camarma de Esteruelas (Madrid) sobre 14 Kms.

Noé Romero junto a su hermano David antes de la Salida
(Foto: Curro Romero)

Esto es lo que nos cuenta Noé para atletismo toledano:

"Tercer Trail Cross de Camarma de Esteruelas (Madrid). 14 y 8 kms. (dos distancias). Mi hermano quedó el 10º de la general de 8 kms. y yo 3º  de la general en los 14 kms., siendo en pódium 2º Sénior. Carrera muy dura y en un terreno donde intenté defenderme como pude con tanta cuesta, bajadas, piedras, etc."

Noé a la izquierda en el podio como 2º Sénior
(Foto: Curro Romero)

"Todo va genial, creo que me he dado cuenta de que lo que me hace feliz es correr… Jajaja, da igual la distancia, el terreno, etc. A seguir disfrutando del atletismo.

Ganó Isidoro León, todo un crack, segundo en la Nocturna y mil veces ganador de la Milla..., actualmente campeón de España de 10 km en Veteranos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario