23 de octubre de 2016

Sonia Ruiz (TrainigRey) y Pepe Múñoz (Club de Montaña Navatrail), vencedores en el Primer Cross Senda Viriato - Desafio Navatrail de 20 Kms.

La Salida
(Foto: Evedeport)
Llegada a Meta de Pepe Múñoz
(Foto: Evedeport)
Sonia Ruiz y detrás Zelia Cuevas (Todo Vertical) que fue 2ª
(Foto del chico de Zelia)
Sonia Ruiz entrando en Meta
(Foto: Evedepot)

Esto es lo que nos cuenta Sonia sobre su aventura de hoy para atletismo toledano

"Puedo decir que este ha sido mi primer "trail". Hemos subido por paredes (lo he aprendió hoy) y bajando por vértices geodésicos (también lo he aprendido hoy!), impresionantes por sus pendientes y por el riesgo de caída al bajar.

Me ha encantado correr en la montaña. Los ritmos y la mentalidad con la que sales, no tiene nada que ver con el sufrimiento del correr en asfalto. Me he organizado mentalmente las tres subidas,  para medir mis fuerzas y no quedarme vacía. El ritmo que he llevado en toda la carrera ha sido muy tranquilito, pero en el km 15 me ha alcanzado la montañera y compañera Zelia Cuevas, y ya hemos tenido que aumentar el ritmo de carrera.

Me he caído tres veces y me he enganchado entre las zarzas otras cuantas. Vamos, que he llegado a meta con la huella de haber corrido en la montaña. Y como dije al principio, me ha encantado, pero me quedo, de momento, en el terreno donde veo lo que piso, pues hay mucho riesgo de lesión o de poder romperte algo.

A pesar del mal tiempo de hoy, la zona del Piélago se disfruta y es preciosa; sus gentes espectaculares y el caldo de cocido que nos han preparado, de rechupete.

Enhorabuena a sus gentes, a los organizadores y a los corredores".

- ÁLBUM DE FOTOS DE EVEDEPORT EN SU FACEBOOK

- CLASIFICACIÓN GENERAL EVEDEPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario