16 de octubre de 2016

Antonio Núñez (Bikila), vencedor de la 30ª Media Maratón Ciudad de Talavera - Memorial Aníbal Arévalo. La vencedora femenina fue Sonia Ruiz (TrainingRey). En los 10 Kms. los vencedores fueron Palmira Amor (100% Natural Training) y Manuel Rial (26 Millas)

Antonio Nuñéz destacado de sus rivales a los que aventajó en casi 5 minutos
(Foto: Facebook del Club Bikila)
Sonia Ruiz en el centro como vencedora Absoluta
(Foto: Agustín Silva)
Primeros metros
(Foto: Tomás Granjo)

Esto es lo que comenta Antonio Núñez en su Facebook:

"Hoy ha sido un día especial , mágico y vivido con mucha intensidad. Hoy se disputaba la XXX edición de la media maratón de mi ciudad , he podido lograr mi décima victoria en la prueba con 1:06' que me deja un gran sabor de boca para mis próximas citas. Felicitar a todos los miembros de#Nuñezrun por su entrega y esmero, hoy han sido protagonistas mis pupilos con aluvión de marcas personales. No puedo estar más satisfecho , he disfrutado junto a mi gente y familia de un día muy entrañable. Gracias a cada uno de vosotros.

Felicitar también a Udat Talavera por su trabajo y buen hacer.

Un abrazo amig@s"

- CLASIFICACIONES: MEDÍA MARATÓN | 10 Kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario