1 de agosto de 2015

Álvaro Gómez (Bikila), vencedor Absoluto anoche en 6ª Carrera Popular La Puebla de Almoradiel

Álvaro de pie el 1º por la derecha

Esto es lo que comenta Álvaro Gómez Saavedra en su Facebook:

“En el atletismo hay pocas cosas escritas y establecidas pero hay algo que no se le puede reprochar y es que tarde o temprano termina recompensando a los que se niegan a dejar de seguir insistiendo. Ayer volví de nuevo a ponerme en una línea de salida para cumplir con la invitación del club Atletismo Puebla de Almoradiel para estar presente con ellos. Logre alcanzar la victoria de la Prueba (consiguiendo por 3º año consecutivo el triunfo) pero para mí tiene más "peso" y significado los pódium de mis compañeros Juanjo de la Cruz y Nieves Carrasco han aprendido a creer en esto y en nuestra forma de trabajo y visión de este deporte. “No hay mayor regalo que ver en el rostro de las personas ilusión por esta pasión independientemente de los resultados".

No me olvido de los incombustibles Diego Martín Martín, Domingo del Campo, Francisco Sánchez del Campo, Jesús De Gracia y Alfredo Simancas que compartimos ayer esos kms.

Con María José Sevillano Perales, Elena Mora, Cesar Saavedra Cervantes, Ángel Saavedra Rodríguez, Escuela Running Saavedra SportsTraining Mora, Emiliano Peralta, Fisana Fisioterapia, Clínica de Fisioterapia Roberto Martín, Pepe Seguido, Bikila Club de Atletismo”.


"Pon los pilares y que el destino te otorgue el lugar que te mereces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario