14 de junio de 2015

Javier Chozas (Bikila), vencedor en la Legua Memorial Antonio Berjaga de Valdemoro, siendo 3º Chipe González (Carrasco ...es Ciclismo/Soliss)

Javier Chozas en lo más alto del podio con Chipe en el cajón 3º

Estefanía Soto en su Facebook:

"Legua Memorial Antonio Berjaga" (Valdemoro). Carrera solidaria en memoria del Guardia Civil fallecido. Ganador de la prueba Javier Chozas Medina con un tiempo de 18'18".

Volvemos a subir a lo más alto del pódium!"

Estefanía Soto entre Chipe y Javier

"Yo después de 2 meses he podido ponerme un dorsal y sentir esos "nervios" previos a una carrera (como me gustan!!!) 5 de la gral y 4 sénior, a las puertas del pódium, pero me quedo con las buenas sensaciones de sentir que podía y mi tiempo, 24'54" a un ritmo de 4:34.

La salida ha sido muy rápida a pesar de tener una leve cuesta, yo he preferido guardar fuerzas y ser cauta. En el km 3 he empezado a adelantar chicas, me sentía con fuerza. Finalmente he escalado posiciones dejándolas atrás.

Con solo 2 semanas de rodajes rápidos con molestias ha salido mejor de lo que esperábamos. A seguir sumando!"

Esefanía Soto

Y esto es lo que nos comenta Chipe para atletismo toledano:

"La carrera se ha celebrado en Valdemoro como recuerdo a un compañero Guardia Civil fallecido hace unos meses. Ha sido una carrera benéfica y todo lo recaudado ha ido destinado a la familia de este.

En cuanto a lo puramente deportivo hemos tomado la salida unos 700 corredores, repartidos entre las distintas categorías. Desde la salida Javier Chozas ha impuesto su clase, saliendo a un ritmo muy vivo y se ha ido distanciando poco a poco de un grupo perseguidor, formado por cuatro corredores, entre los que se encontraba el que suscribe.

Chozas ha mantenido su fuerte ritmo hasta el final y yo he podido ocupar la tercera posición en una larguísima recta de meta".

Chipe G. Bernancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario