1 de febrero de 2015

David Magán (Runners A.D. San Miguel), vencedor en la 16ª Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganés

David Magán esta mañana en Leganés

Esto es lo que dice David Magán en su Facebook: 

"Hoy tocaba competir en las dos leguas de la Chopera de Leganés, al final primero con un tiempo de 35'45", una carrera muy bonita y a la vez muy dura, por su gran cuesta del cementerio, pero hoy el peor factor de la carrera ha sido el viento, y ha tocado sufrir el doble."

Ricardo de Pedraza con su guia Anvi Criado

"Destacar la presencia de la armada pueblana que todos han hecho un carrerón. Anvi Criado de guía con Ricardo de Pedraza, impresionante como corren, e Ismael Trunfi, Iván Castaño Gomez y Yoli Criado que grandes sois. Gracias a Jorge Roca Martín por habernos acompañado y animado en la carrera y sobre todo a mi hermano Juanitotec Magan que sufre mucho y disfruta haciendo fotos. 

Y después como siempre tocaba algo de dulce, hoy no era el día de reyes, pero tocó roscón de reyes. Muchas gracias a la organización Leguas Fuente De La Chopera Maratonianos de Leganés y al presidente José Sánchez González, enhorabuena por la carrera, y gracias Pipo Macias, Leocadio Rafael Carpetano, Victor-Ricardo Diaz Santos y Vic M. Rafael por vuestro apoyo. Un abrazo para todos."

- FOTOS ESCUELA MARATONIANOS LEGANÉS

- FOTOS DE JUAN ANDRÉS MAGÁN

CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario