21 de diciembre de 2014

Sonia Labrado (Bikila) y Juan Francisco Fernández (C.A. La Laguna), se clasifican 3ª y 5º en la 31ª Carrera Popular Villa de Aranjuez sobre 10 Kms

Sonia Labrado y Juanfran Fernández en dos fotos de archivo

Esto es lo que cuenta Juanfran en su Facebook:

"Día inolvidable para mi en la popular de Aranjuez. El dia del récord de participación y de mi homenaje consigo mi mejor marca: 31'51" y mejor puesto 5, aunque en clasificación pone 6. Varios meses haciendo 9 sesiones a la semana, sobre 110 km cada una, compitiendo en medias y cross me han hecho posible este sueño de pequeño: bajar de 32' en Aranjuez. Gracias a todos los que me habéis animado y tratado de manera tan excepcional. Graciassss!!!!"

...y esto es lo que manifiesta Sonia:

“Ayer participé por primera vez en los 10 kms de Aranjuez. Un evento espectacular donde corrimos casi 6000 personas, ¡una locura! Pero con muy buena organización donde no faltó detalle. Me podían las ganas de correr y salí muy rápido hasta que fui consciente y adapté un poco el ritmo e intenté mantener, pero no iba! No me iban las piernas, los kms se me hicieron eternos. Apenas disfruté del recorrido y del público, que me animó muchísimo y lo cual me sorprendió gratamente. Llegué a meta vacía y destrozada, siendo 2ª Sénior y 3ª de la general con 36.33, una marca bastante lejos de lo que me hubiera gustado hacer pero que mejoraré a lo largo de la temporada sin ninguna duda! Resultado de hoy: Gripe y sus correspondientes síntomas típicos de estas fechas. Por algo mi cuerpo no respondía… Si ayer me pedía un descanso a gritos y no le escuché…hoy me quedó claro! Ahora toca mimarle mucho y recuperarme bien en casita para estar lo antes posible al 100%!!“
“Sufrir para aprender, aprender para mejorar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario