23 de noviembre de 2014

Antonio Núñez (Bikila), se clasifica 10º de la general y 5º español en el 21º Cross Internacional de Soria

Nuñez por delante de Mateo y Lamdassem en el grupo perseguidor

Esto es lo que cuenta Antonio en su blog:

"Mis intenciones en Soria eran encontrarme bien, agusto en carrera y verme en la cabeza de la misma. Nada más salir, rápido cogí cabeza, y conociéndome, eso es un buen síntoma. Me encontraba fluido y cómodo, en definitiva, buenas sensaciones. Fuí en cabeza hasta el km 2, en donde Bezabeh cambió el ritmo y se llevó con el a los favoritos: Korir ( campeón del mundo ), Mendhin, Tsegay, Toroitich... Marhum salió detrás unos 500 metros después y yo me quedé en el grupo, pues no tuve la confianza suficiente para salir a su rueda. Quizá fue un error pues luego me sentía bien y lleve durante bastantes kilómetros el ritmo del grupo perseguidor en el que estaban Dani Mateo, Abad, Landassem, Boulame , ect. En el último tres mil, Mateo cambió fuertemente el ritmo y pude ponerme a su estela, incorporándose Landassem posteriormente. Me puse en cabeza del trío en la última vuelta , pero a falta de 700 metros Mateo tomó unos metros irrecuparables, jugándome al sprint la 9º y 10º plaza con Landassem, que me batió en el mismo.

Me vengo muy satisfecho de mi actuación en Soria, empiezo a trasladar las buenas sensaciones del asfalto al campo a través y con el paso de las competiciones estoy seguro que iré a más. Mejoro mis prestaciones de la semana pasada en Atapuerca, logrando batir a atletas que me superaron la semana pasada. Un 10º puesto en un Cross Internacional y de gran nivel es un resultado muy meritorio."


No hay comentarios:

Publicar un comentario