15 de junio de 2014

Sonia Labrado (Bikila) y Pedro Vega (Inm. Teo Valdepeñas), vencedores absolutos de la 15ª Carrera Corpus Christi de Toledo


Pedro Vega vencedor por tercera vez de la Carrera del Corpus, que organizó una vez más la Asociación Fondistas Toledanos, con un tiempo de 17 minutos y 4 segundos, terminando por delante de Ricardo Martínez (Club Atletismo Toledo-CCM) al cual sacó 51 segundos en meta. Los dos atletas fueron juntos hasta la subida del Calvario donde Pedro Vega comenzó a distanciarse de su rival. Pedro Vega quiso dedicar esta victoria a su amigo Jorge Requena que como el nos ha manifestado está compitiendo en otra batalla muy diferente. En tercera posición ex-aequo entraron de la mano Noé Romero y Javier Chozas (ambos del Bikila) a un minuto y 4 segundos del primero. En la entrega de trofeos acordaron ambos cambiar los puestos, al tener mejor premio Noé por ser de la Asociación de Fondistas.

Sonia Labrado vencedora por primera vez de esta prueba imponiéndose claramente a sus rivales con un tiempo de 20 minutos y 3 segundos. En segunda posición entró Sandra Patiño (U.D.A. Talavera) con 22 minutos y 24 segundos, tercera fue Mari Carmen Llorena (Asociación Fondistas Toledanos) que tardó 23 minutos y 47 segundos.

Paso por la Cornisa
Pedro Vega
Sonia Labrado
Entrega de Trofeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario