27 de abril de 2014

Antonio Núñez (Bikila), hizo de liebre en el Maratón de La Coruña para su amigo Rafael Iglesias

Antonio Núñez tirando de Rafael Iglesias con la Torre de Hércules al fondo

Esto es lo que dice Rafa Iglesias en su Facebook:

"Hoy he visto la cara ingrata del marathon. Llegaba en gran estado de forma, el día aunque hacía viento no es excusa, la liebre, mi amigo Jesús Antonio Núñez Sánchez me llevó en volandas a ritmo de 3.08-09 hasta el km 22 pasando la media a ritmo de mínima, cuando me quedé solo seguí haciendo 15.45 en los parciales de los 5k (3.09) para pasar el 30 pensando q estaba hecho. Quedaba sufrir y en el km 33, empecé a verme forzado pero mantenía el ritmo, 3.11-12, hasta que el km 35 empecé a notar el muro. No quise mirar el crono, apreté los dientes buscando perder el menor tiempo posible pero la zona de la Torre de Hercúles pero miré del 38 al 39 un parcial en 3.27 bajando y con viento a favor. Se me vino el mundo abajo, se esfumaba el sueño. Cuando las fuerzas físicas han fallado y de repente las mentales tbn, la agonía es doble. Los 3 últimos km han sido duros en todos los sentidos. La victoria ha sido la más amarga de mi carrera, y me demuestra q la marathon es injusta e ingrata. Quizá ahí radique xq esté enamorado de ella, aunque hoy me ha dejado plantado y sin aviso. Seguiremos luchando contra ella, aunque mi billete de Zürich se ha borrado en 7 km."

Clasificaciones del Maratón de La Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario