12 de mayo de 2013

Óskar Martín (Martín Team Project) y Miriam Guijarro vencedores absolutos del Primer Cross de Media Montaña de ADEMTO en "La Fuente del Moro"

Salida

Óskar Martín García y Miriam Guijarro Leo han sido los vencedores absolutos del Primer Cross de Medía Montaña que se ha disputado hoy en el espacio natural de la Fuente del Moro de Toledo, situado entre los barrios del Polígono y Santa Bárbara. Un total de 166 participantes se han clasificado en la prueba de los 6 Kms. sin contar a los más pequeños que también han tenido su competición sobre distancias más cortas.

Óskar Martín no dejó que sus rivales le inquietaran y enseguida puso metros de por medio. El más próximo a él fue Miguel Ángel Pulido (Tritoledo) que aguantó el fuerte ritmo impuesto por el vencedor. El tiempo de Óskar fue de 20 minutos y 51 segundos, entrando Pulido a 24 segundos y Jesús Lungarán (A.D. Marathon) a 39 del vencedor. El cuarto en meta fue Noé Romero (Bikila) que realizó un crono de 21:45.

En categoría femenina Miriam Guijarro fue la primera mujer en meta, realizando un tiempo de 28 minutos y 28 segundos. La segunda fue Carolina Fernández (A.A. Puerta de Bisagra) que marcó un crono de 29:09, siendo la primera veterana. La tercera plaza fue para Noelia Vázquez con 29:53, siendo 4ª Blanca Romeral con 30:06.

Buen sabor de boca les ha quedado a todos los participantes en este Primer Cross en la Fuente del Moro a favor este año de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo y con ganas de repetir de disputarse en los próximos años.

Esta prueba también contó con personas que se hicieron con el Dorsal Solidario para contribuir a este proyecto de Ademto. También destacar los numerosas entidades vecinales y clubes que colaboraron en esta prueba aportando atletas y voluntarios a la misma.

Óskar Martín entrando vencedor
Miriam Guijarro fue la primera mujer
Miriam Guijarro y Óskar Martín

VÍDEOS

Salida
Llegada a Meta - 1ª Parte
Llegada a Meta - 2ª Parte
Llegada a Meta - 3ª Parte
Llegada a Meta - 4ª Parte
Vídeo de Daniel Lorca - 1ª Parte
Vídeo de Daniel Lorca - 2ª Parte
Vídeo de Ernesto Fernández
Circuito mostrado por Daniel Lorca

► Fotos de augocas: Mayores - Pequeños
Fotos de José María Moreno

Fotos de Jesús Domínguez
Fotos de Ernesto Fernández
Fotos de José Antonio Camacho
Fotos de MoreCan

Clasificación general

Recorrido y perfil de la prueba

Artículo de Sergio Miguel en La Tribuna de Toledo

1 comentario:

  1. Gracias Aurelio por esta dedicación tuya al atletismo y gracias a la Organización, voluntarios y colaboradores por esta magnifica prueba.
    Independientemente de los ganadores, por cierto, enhorabuena, creo que hoy hemos ganado todos con este nuevo cross

    ResponderEliminar