8 de enero de 2012

Iván Galán (Bikila Toledo) el 17º y 8º español en el Cross de Amorebieta


Fotos de Jabier Etxbarria: Sénior mas. - Sénior fem. - Juv.-Jún. mas. - Juv.-Jún- fem.

Iván Galán Bardera a su regreso del 58º Cross Internacional de Zornotza en Amorebieta (Vizcaya), esto es lo que nos comenta, tan solo un mes después de haber conseguido el sub-campeonato de España de Maratón: 

“No tengo gran cosa que comentar de la carrera. Hice lo que pude en Amorebieta y mi valoración es positiva después de un mes sin competir y casi sin entrenar tras el descanso obligado después del Campeonato de España de Maratón, disputado el pasado 11 de Diciembre".

“Ahora noto que son ritmos rápidos para mí pero me sorprendió estar tan cerca de los mejores españoles en carrera, tan sólo se me fueron un poco más en la última vuelta. Espero que poco a poco según vaya acumulando entrenamientos, también mejoren mis resultados”.

Desde atletismo toledano esperamos todos que nuestro atleta de Argés, recupere sensaciones y pueda seguir “dando guerra” a los demás corredores españoles de campo a través de cara a las próximas citas importantes, como son los campeonatos de España de Cross por Clubes y de Federaciones.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario