15 de junio de 2011

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE: Barrera reventada en la "Fuente del Moro" esta pasada noche


Así escomo ha quedado la barrera más próxima al puente que une el barrio de Santa Bárbara con el espacio natural de la "Fuente del Moro", literalmente partida en dos trozos.

El triste hecho se ha debido de producir es la noche del martes al miércoles, puesto que ayer aún estaba en optimas condiciones, según ha podido saber atletismo toledano que ha preguntado a varios transeúntes que ayer mismo paseaban por estos lugares.

Todo parece indicar que ha debido ser un vehículo a gran velocidad que se la ha "tragado" y se ha llevado por delante la barrera partiéndola en dos. Como no se aprecian frenazos, el hecho posiblemente se ha debido de producir de noche y gran velocidad y que también el conductor no conocía la zona y se ha encontrado de improviso con la misma.

Algunas fotos más

2 comentarios:

  1. Debió producirse al mediodía. Yo pasé en bici a las 15'30 y estaba bien, luego volví a pasar corriendo a eso de las 20'30 y ya estaba rota.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu información PolígonoToledo.

    Entonces deduzco que fueron a reventar la barrera a adrede, puesto que al ser de día, la tuvieron que ver perfectamente antes de chocar con la misma..

    Lástima que en lugar de un milímetro de espesor el grosor de la chapa que formaba el cuadrado, ésta tendría que haber sido maciza.

    ResponderEliminar