13 de junio de 2011

Primeras fotos de Javier Garrido en el Maratón Alpino Madrileño realizadas por Olga


La información de esta dura prueba, ya la dabamos ayer en atletismo toledano.

Esto es lo que nos cuenta Javier Garrido Pérez (Bikila Toledo) después de haber afrontado el Maratón Alpino Madrileño:

Buenos días Aurelio, bueno al final se consiguió acabar, que ese es el objetivo de este tipo de pruebas, después de muchas dudas debido a los dolores que padezco y al poco entreno que llevaba para una prueba de estas características, el acabar es todo un éxito. Pensaba que podía estar rondando las 6h 30m y no me fui mucho de lo pensado, al final no pudimos hacernos una foto con Rodrigo ya que llegamos con la hora justita y no dio tiempo nada más que a cambiarme y salir disparado, tengo unas que me envió la mujer de un amigo pero no está Rodrigo, yo te la envió y tú decides si pones alguna, he hablado con Rodrigo me ha dicho que te envía él una crónica, de todos modos si necesitas alguna cosa más….
Saludos, Javi
Pd) La mejor foto la del bocata, je,je




1 comentario:

  1. Me alegro por vosotros, lo bien que vivís el atletismo y la proxima cuenta conmigo a la hora del bocadillo...... ;)

    ResponderEliminar