19 de mayo de 2011

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE.- ¿Han comenzado ya las obras del Ramal sin haber terminado el plazo de alegaciones?



Aun no se ha terminado el periodo de alegaciones que se indica en la Resolución, cuando se empiezan a ver movimientos de tierras próximas al futuro Hospital Universitario del Polígono.



Ya se han llevado por delante unas cuantas retamas de la Zona Verde próxima a donde se tiene previsto realizar una de la rotondas, concretamente la última del Ramal, que quedará más proxima al Hospital.



De ser cierto esto, que se han empezado dichas obras, sin haber terminado el periodo de alegaciones, es muy lamentable de como se actua así desde la Administración Regional. Pues podría pensar mal y afirmar que todo esto de la Resolución y su periodo de alegaciones es un paripé. Estoy "indignao", y me uno al sentir de otros muchos jóvenes españoles que se manifiestan estos días en toda España.
Algunas fotos más

2 comentarios:

  1. Me comunican por facebook, que la empresa TAGUS, que lleva el Servicio Municipal de Aguas de Toledo, fue la encargada de hacer tal desbroce el pasado miércoles.

    Habrá que preguntárselo al Concejal de Obras y Servicios del Ayto. de Toledo.

    Ellos seguro que lo saben.

    ¿Con qué intenciones?

    ResponderEliminar
  2. Este es el e-mail que he enviado al Sr. Concejal:
    ==============================
    Sr. Concejal de Obras y Servicios del Ayto. de Toledo:

    Me confirman que el pasado miércoles, la empresa Tagus realizó un desbroce en Vía Tarpeya, esquina a calle Estenilla, junto a la entrada a las oficinas del nuevo Hospital Universitario que se está construyendo en el Polígono.

    Quisiera saber si la Concejalía que Vd. preside, al menos hasta el próximo domingo, conoce este asunto, puesto que esta empresa está bajo su supervisión de las obras que se realizan en nuestra Ciudad y en este caso concreto, en mi barrio del Polígono.

    Todo el barrio conoce el estudio que existe sobre el Enlace y Ramal desde la variante Este que se piensa construir y que afecta a una zona importante de Vía Tarpeya.

    Mi pregunta es la siguiente: ¿Han comenzado ya las obras de dicho Ramal?

    Le adjunto las fotos de la zona en cuestión para que identifique el lugar y si tiene conocimiento la obra realizada por la empresa del Servicio de Aguas Tagus:

    https://picasaweb.google.com/aureliogomez.castro/Rotonda_hospital#

    Atentamente,
    Aurelio Gómez Castro

    ResponderEliminar