27 de mayo de 2011

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE: ¿Continúa Tagus buscando la válvula perdida en el Sendero Verde de Vía Tarpeya?



Todo parece indicar que a esta pobre retama, ahora en flor por ser primavera, le queda poco tiempo de vida. La empresa Tagus continua con el desbroce en Vía Tarpeya, esquina a calle Estenilla.

Si en nuestra anterior información, nos quedamos un poco mosqueados, porque en atletismo toledano, nos preguntábamos si ya habían comenzado las obras para el nuevo Ramal desde la variante Este, la cual se encuentra actualmente, en periodo de información pública. Después se nos confirmo que la empresa Tagus, la que se encarga del suministro del agua en Toledo, está buscando una válvula para cerrarla y reparar una boca de riego que pierde agua en una acera próxima a este lugar.



Esperamos y deseamos que la encuentren pronto, porque de no ser así, la pobre y escasa vegetación, con predominio de las citadas retamas, podrán desaparecer de este lugar.

Algunas fotos más de Vía Tarpeya

Información del 19 de Mayo

Información del 20 de Mayo

2 comentarios:

  1. Hombre por lo menos estan llevando medios...hasta perros localizadores de válvulas, Ah! no! que es el de Aurelio. Seguiremos atentos a ver si son capaces de solucionar la fuga, aunque despues de un año, ya me he acostumbrado al arroyuelo que forma y al palet de obra que la está sujetando.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Puli.

    A este paso, se van a cargar todas las retamas de Vía Tarpeya.

    Mucho me temo, posiblemente alguien se lo agradezca este trabajo que se adelanta, pues así no tendrán que realizarlo después.

    ResponderEliminar