17 de abril de 2011

"QUIQUE, ESTE MARATÓN VA POR TI", por David Fernández Díaz

David Fernández Díaz de la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra" de Toledo, quiso dedicar este duro Maratón Popular de Madrid a su amigo Quique y este es su escrito:

"En la vida como en el Maratón a veces ocurre que sin saber cómo ni por qué aparece el muro y el hombre del mazo a partir del kilómetro 30. Yo estoy seguro de que mi amigo superará su muro particular. Al final, cuando alcance la meta, lo celebraremos porque habrá superado el reto, su maratón más importante. Mucha fuerza amigo, la meta está cerca y al final lo conseguirás, no lo dudes. Con afecto de David".

Me ha parecido un bello gesto por tu parte David, y por eso lejos de las grandes marcas que todos soñamos, este pequeño detalle con tu amigo Quique, tiene más valor que todas las medallas de oro del mundo.



(Foto: Mónica Crespo)

Llegadas a cámara lenta

Fotos de Jesús Domínguez del Club Atletismo San Ildefonso


Fotos de José Antonio Sánchez Ruíz

Algunas fotos más

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos por el duro esfuerzo y por haber acabado.La verdad es que hoy me he acordado de todos vosotros y de las palabras que cientos de veces me decís "Tienes que debutar alguna vez,hasta que no debutas no sabes lo que es un Maratón".Pues no,todavía no lo sé pero ya me van 'picando' las ganas.Duro tiene que ser sí,pero una gozada tambien.Vosotros lo sabréis mejor que yo.Hoy,la verdad que a ratos me han entrado ganas de estar con vosotros.!!! Vamos a ver si me animo algún año!!!.

    ResponderEliminar