23 de enero de 2011

Fernando Rey (CAT-CCM) se clasifica 2º y primer español en la 33ª Cursa Popular Barri de Sant Antoni 10K 2011 de Barcelona

Al final fue un duelo entre Fernando Rey y a la postre, el vencedor de la prueba, el marroquí Driss Lakhouaja, vencedor de la misma por tan sólo 8 segundos. Fernando hizo en los 10 Kms. un tiempo de 29 minutos y 55 segundos, por los 29:46 del ganador.

Desde el Km. 2, eran tres los atletas escapados, entre los cuales estaba Fernando Rey (semitapado en la foto), mientras que el catalán Roger Roca Dalmau del F.C. Barcelona perdía metros, aunque al final logró ser 3º a casi un minuto del toledano. Acabaron la prueba 3233 participantes.

Esto es lo que nos contaba Fernando, después de su éxito en Barcelona:

“La carrera comenzó con un atleta que le hacía de liebre a Driss Lakouaja, pero el chico falló y solo tiró hasta el km 1, ahí cogió las riendas Lakouaja, y se puso a tirar muy fuerte, yéndonos con él, el otro marroquí, Roger Roca y yo, pasado el km 2 Roca se descolgó, y en el kilómetro 3 el otro marroquí también se descolgó, a partir de ahí fue cosa de dos, Lakouja intentando descolgarme y yo aguantando, en kilómetro 8 lo ataque fuerte pero me aguantó y en km 9 el me respondió con otro fuerte ataque, y ahí me empezó a meter metros poco a poco hasta sacarme esos 8 segundos. Fue una carrera bonita, donde el coche que abría camino en todo momento nos iba cantando con un megáfono los tiempos de paso y diciéndonos que íbamos para record. Gran organización, y una carrera muy mediática allí. Fue una buena experiencia”.

Así da gusto tener "corresponsales". Nada mejor que los protagonistas para conocer su versión mejor que nadie. Enhorabuena Fernando.

1 comentario: