22 de noviembre de 2009

HOMENAJE A JULIO REY: En la Milla y Legua que lleva su nombre, su hermano Fernando fue 3º y su mujer fue 6ª

Salida de la VIII Legua Julio Rey que organizó la Asociación de Vecinos "La Verdad" del barrio de San Antón-Avda. de Europa. El segundo por la izquierda es Fernando Rey que se clasificó en tercera posición, por detras de Ricardo Serrano (C.U. Guadalajara) que fue 2º y del eritreo Kiflom Sium, que se proclamó vencedor absoluto.
Julio Rey fue homenajeado por la Asociación de Vecinos. Tomás Ruiz como presidente en compañia de Sagrario Alonso, entregaron a Julio esta estatua de un corredor en acción. Nuestro recordman nacional de maratón, a pesar de las molestias que aún tiene, también participó, logrando clasificarse en un meritorio decimotercer lugar.
La familia Rey al completo recibieron el calor del numeroso publico que se congregó para ver la prueba y aplaudir a nuestro mejor atleta, que ya se retiró de la alta competición el pasado mes de Octubre, obstentando la mejor marca española de maratón con 2:06:52.

3 comentarios:

  1. Ay!!! Aurelio, qué haría el atletsimo toledano sin ti!! Hay que agradecerte mucho. :-) Continúa con el blog. Le he pasado el enlace a Sanfabio y a Villalobos (qué majos son). LLevaba años sin verlos, y como si el tiempo no hubiese pasado. Cuánto he aprendido este fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Habrás visto qué bien me sales en las fotos!? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia: Eres una "maestra" de las fotos, me han gustado mucho. De Pablo Villalobos no sabía que había estado en Toledo hasta que vi las mismas. Me ha dicho que se fue a rodar al nuevo circuito de la Espada, me imagino que con intención de explorarlo y quizás para correr el próximo domingo, aunque esto último no lo se. Me alegro que vayas cogiendo tu tono atlético, como en los viejos tiempos.

    ResponderEliminar