8 de noviembre de 2009

Ana Mª. del Cerro y Javier Arnelas (ambos del CAT-CCM), vencedores absolutos de la 1ª Carrera del Profesor

Javier Arnelas del Club Atletismo Toledo-CCM, se ha impuesto de esta forma a todos sus rivales en la I Carrera del Profesor disputada hoy en Toledo en la que se han clasificado 494 atletas. En segundo lugar se ha clasificado David Fernández-Salinero del Club Atletismo San Pablo, entrando en tercer lugar David Álvarez Machicado del CAT-CCM.
Ana Mª. del Cerro, también del C.A. Toledo-CCM, ha sido la vencedora femenina, clasificándose en segundo lugar Sara Rey.
El Trofeo al grupo con más participación ha sido para la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra" de Toledo.
Fotos de Pilar Layos
Clasificaciones Evedeport

3 comentarios:

  1. Excelente blog de atletismo, elaborado con sumo cuidado y mimo, así lo dijeron ayer en la carrera. Bestial lo de las fotos-lo digo por los feos.
    Fue una grata mañana, sobre todo por Aurelio, que entre correr, fotos y subidas a podio, estuvo muy entretenido. Buena mañana a pesar del aire, que a todos nos retrasó un par de minutos-sin exagerar...-No se pierdan el sprint en linea de meta, los disfraces, mucha jueventud, caras guapas y sonrisas.
    La organización se lo curró y tuvo la amabilidad de regalar una bolsa del corredor a Pilar por sus fotos y a Blanca por su grabación de video, que está en el taller.
    ¡Proximamente en sus pantallas!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las buenas fotos de Pilar y su hija. Excelente las fotos de la llegada de los vencedores Javier Arnelas y Ana Mª del Cerro.

    ResponderEliminar
  3. También hizo fotos Javi Merida,
    las he puesto aqui:
    http://sports.webshots.com/album/575470370NIPwuF

    Videos:
    http://www.youtube.com/watch?v=3VLmwFVQTUQ

    Luego hay 2 que se mejoraran pero por subirlos pronto y que salga todo el mundo en la llegada hubo que reducir la calidad, pero aqui están:
    http://www.youtube.com/watch?v=GCaRUnDSUIo

    http://www.youtube.com/watch?v=WeRVlq8MQKo

    Enhorabuena a todos los que habeis participado, en cualquier actividad, en esta carrera.

    ResponderEliminar