El atleta toledano Pedro-José González Jiménez se ha proclamado esta mañana como el primer vencedor de esta nueva prueba de Cross que ha patrocinado Bodegas Garva en un circuito también nuevo, situado en los viñedos que esta entidad tiene en su finca de Vía Tarpeya del Polígono Residencial de Toledo. En la imagen, Andrés García de Bodegas Garva, dando la salida y con el dorsal 271 se puede ver a González que se proclamaría vendedor sobre una distancia de 6 Kms. El 2º clasificado absoluto fue Pedro Javier Vega Ballesteros (Atletismo Gudamur) y 3º de esta categoría entró Iván de Mora Martín (Playas de Castellón).
Creo que fue una buena y bonita prueba la que pudimos disfrutar en la mañana del domingo. Una prueba que habría que intentar repetir el año que viene y esperar que no sea solamente un espejismo de un día.
ResponderEliminarAsí creo que lo desean los 200 participantes que acudieron a la cita.
Estoy totalmente de acuerdo contigo José Antonio.
ResponderEliminarCreo que los aficionados a este deporte del atletismo y sobre todo los de Cross en temporada invernal, podrían contar con un nuevo circuito para entrenar. Yo particularmente pienso pedirles permiso a los de Bodegas Garva, para que la menos algunos días de la semana poder entrenar en estos terrenos de viñedos.
Buena carrerita la que se montó, enhorabuena a los organizadores y muchas gracias por su esfuerzo... espero el año que viene se vuelva a celebrar esta carrera, seguro que viendo como a empezado en su primera edición, la siguiente será aun mejor...un saludo y gracias por todo.
ResponderEliminarPor cierto lo de entrenar por allí no estaría nada mal, estaré atento.