28 de agosto de 2008

Desaparece el Club Atletismo Guadamur


Asunto: club atletismo guadamur
Enviado: jueves, 28 de agosto de 2008 21:03:39

Desaparece el Club Atletismo Guadamur

Esta es la información que nunca me hubiera gustado de dar, recibida del Club Atletismo Guadamur, que dirige Alberto Hornillos.

Después de 8 años desde su creación, el Club Atletismo Guadamur que dirige Alberto Hornillos en esta localidad próxima a Toledo, comunica a todos los seguidores del atletismo, que ya no estará representando a Guadamur en el futuro en las distintas competiciones provinciales, regionales y nacionales.

Su presidente Alberto Hornillos manifiesta que todo es debido, en primer lugar a: "que me encuentro muy sólo al cargo del Club, después de 8 años al frente ".

Segundo: "que no hemos sabido encontrar nuestro hueco en el atletismo regional y provincial teniendo excesivos quebraderos de cabeza y trabas para seguir".

Tercero: "la falta de interés en Guadamur por tener un club de atletismo ya que después de 8 años de crecimiento, proyectos y resultados se da prioridad a otras cosas".

Alberto también manifiesta que "mis atletas buscarán otras alternativas, aunque sigan entrenando conmigo".

Lo menos malo de esta desaparición, según manifiesta Alberto, es que no abandonará a su suerte a los atletas que él entrena, y que continuará haciéndolo como hasta ahora.

1 comentario:

  1. Bueno... pues parece que al final se confirman los rumores.... Lástima que no cambieis de opionion.. pero.. cada uno sabe sus circunstancias claro. Solo deciros que ha sido un placer "sudar la camiseta" junto a vosotros... Espero que desde el plano individual os vaya todo bien ..Aprovecho para invitaros a nuestra carrera el proximo día 13. Salu2.

    ResponderEliminar