13 de abril de 2012

Presentacion del 29º Medio Maratón de Toledo - Homenaje a Pedro Cuerva

Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Toledo, la presentación del 29º Medio Maratón de Toledo y de la 35ª Carrera Infantil. Al acto han acudido el Concejal de Deportes, Alfonso Martín, Pedro Cuerva y Francisco José Cepeda en nombre de Tolegesport, como entidad organizadora.

Mañana sábado se pueden recoger los dorsales para la pruebas de los mayores, en el Pabellón Cubierto "Javier Lozano", de 10 a 14 horas por la mañana y desde las 17 hasta las 20 horas en horario de tarde. Mientras que para los pequeños, se podrá recoger y hacer inscipciones el día de la prueba en el Comedor de Caritas del Polígono, que está situado junto a la Salida y Meta de estas dos pruebas en la calle Alberche, enfrente de la Bibioteca del barrio. El hecho de hacerse en este lugar, es para entregar los alimentos no perecederos que en la prueba de la carrera infantil, que los inscritos deberán entregar a cambio del dorsal.

También se podrá retirar el dorsal solidario para el Proyecto Forrest 2.0 que está organizando desde hoy viernes la Asociación de Familias con Cáncer de Castilla La Mancha (afanion), cuyo final será el próximo día 28 en Toledo y del que viene esponiendo este blog desde principios de esta semana.

Alrededor de 400 atletas inscritos, entre los que se encuentra uno de los posibles favoritos en la categoría masculina, el moracho Jesús Lungarán (Almazara Runnigs).
A Pedro Cuerva Zurdo se le ha reservado el dorsal nº 1, al ser homenajeado por el Ayuntamiento de Toledo y su Patronato Deportivo Municipal.

Algunas fotos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario