21 de mayo de 2022

El Unicaja Banco-Club de Atletismo Toledo está en Huesca donde participará en el octogonal B1 de atletismo en pista por clubes Sub 20. Resultados en directo

A punto de comenzar la competición de Huesca - [Foto: CAT]

Tomado de la web del CAT:

Toda la ilusión concentrada en 18 chicas viaja a Huesca
El equipo femenino sub 20 del Unicaja Banco-CAT se traslada a tierras aragonesas para disputar este sábado, 21 de mayo, el octogonal B1 del nacional de atletismo en pista por clubes de la categoría.
Este sábado, a partir de las 17 horas, en la pista de la ciudad deportiva 'José María Escriche' de Huesca, las 18 chicas que forman el combinado femenino sub 20 del Unicaja Banco-Club de Atletismo Toledo, elegido para la ocasión, disputará el octogonal B1 del nacional de atletismo por clubes de la categoría, frente a siete equipos; Amara Bidasoa AT y Atlético San Sebastián, de Guipúzcoa (País Vasco), Camargo Ría del Carmen, de Cantabria, CA Canovelles, de Barcelona (Cataluña), Clator Orotava, de Santa Cruz de Tenerife (Canarias), Ajalkalá, de la Comunidad de Madrid y el anfitrión At. Intec-Zoiti (Aragón).

A priori, no hay favoritos claros a la victoria, aunque el Super Amara Bidasoa AT fue el que presentó la puntuación más alta para confeccionar los estadillos de puntuación de la Federación española, seguido de Camargo y el anfitrión oscense, y a muy poca distancia las toledanas.
"El objetivo, una vez dentro es disfrutarlo -el nacional-", apunta Iván Sánchez, director técnico del club toledano. "A ver si somos capaces de mantener nuestra posición. Seguro que con lo bien que compiten, estará la mayoría mejorando marcas o en sus marcas", augura el entrenador toledano, que junto al presidente, Julián Martín, liderarán la expedición amarilla.
Atletas como las velocistas Inés González y Ana Gálvez o las mediofondistas Samar Khatiri e Inés González tendrán posibilidad de estar muy arriba en Huesca; mientras otras, como Rosalía Carballo o Ana Hernández están en disposición de dar la sorpresa debido a la excelente progresión que presentan este año. En concursos, con más altibajos que en otras ocasiones, saltadoras y lanzadoras podrían cumplir notablemente si están en sus registros habituales. La nota menos positiva será la pértiga, donde no se viaja con especialista, pues Celia Gallego (sub 16) aún no puede competir en esta categoría.
FOTO: De arriba a abajo y de izquierda a derecha, las componentes del Unicaja Banco-CAT: Inés González, Ana Gálvez, Andrea Pérez, Samar Khatiri, Fatoumata Diarra, Inés Xiangqin García, Mónica Alcantud, Rosalía Carballo, Ana Hernández, Claudia Garrido, Carla Matas, Julia Navalón, Anthara Cárdenas, Irene González, Lidia Díaz, Erika Ontalba, Ana María Riquelme y Mónica Castellanos. (Fotos y composición: CAT).
20/04/22

No hay comentarios:

Publicar un comentario