18 de abril de 2020

Alberto (Capi) Teijeiro (Bikilamanjaro), realizó 50 kms. en el garaje de su casa: "El motivo no es otro que mandar mucha fuerza y ánimos a nuestro compañero XL, que sigue luchando con todas sus ganas Contra el maldito virus"


Capi a petición de atletismo toledano nos cuenta cómo y por quién lo ha hecho:  

Un reto que tenía en mente hacer y que gracias a esta carrera indoor he podido hacer realidad. 


El motivo no es otro que mandar mucha fuerza y ánimos a nuestro compañero XL, que sigue luchando con todas sus ganas Contra el maldito virus, y a toda su familia que también están luchando con todas sus fuerzas.

Hoy a las 8:00 comenzaba esta prueba donde podías optar por 50 o por 100 km. Todo muy bien llevado y controlado por los organizadores desde hace unas semanas. 


Creo que no era el mejor día para hacerlo porque después de la donación de sangre de ayer por la mañana, el salir de currar a las 10 de la noche y acostarme a la una, pues no sabía cómo iba a estar para realizarlo.

Pero a las 7:45 suena el despertador. Café y a las 8 salida para los algo más de 300 participantes.

La verdad es no me encuentro muy mal y comienzo a coger un ritmo que no me haga frenar mucho en las curvas, porque este reto lo voy a hacer en el garaje. 

Una horita y a parar para desayunar. A partir de aquí, ritmo constante hasta el final.

Avituallamiento en cada vuelta y los ánimos de mi familia hacen que esto vaya viento en popa.

Cambiando el sentido de las vueltas y subiendo alguna vez que otra a la primera planta van pasando las horas.

Todo este tiempo y el que me queda no tengo otra cosa en la cabeza que dar fuerza, mucha fuerza a XL.


Pero en los últimos 6 km más o menos el que me da fuerzas para terminar es él a mí. Las rodillas y tobillos se quejan, pero las plantas de los pies me duelen bastante, supongo que de los zapatazos. 
Pero ahí está XL empujando y hace que termine este reto con la seguridad que un poquito del esfuerzo de esta mañana le va a llegar a él en forma de fuerza y energías para vencer al virus. 

Una locura, sí, pero es lo poco que puedo hacer yo desde mi casa. Que sepa que estamos a su lado y que yo y el equipo estamos empujando muy fuerte para que este ultra que le ha tocado pelear llegue a su fin y dentro de poco estemos cruzando la meta.

Ánimo compañero, ánimo amigo, estamos contigo.

Muchas gracias a todos los que me han mandado mensajes de ánimo. Yo se los reenvío a nuestro compi.

Un abrazo y a seguir peleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario