29 de octubre de 2018

Julio del Val (Capol), consigue mejorar su marca personal en Medio Maratón ayer en Valencia con 1:06:28, siendo 3º en Máster "A" y donde el keniata Abraham Kiptumde batió el récord mundial con 58:18

Julio del Val se clasificó el 55º, terminado la prueba 13.827 participantes
[Foto tomada de su Facebook]

Esto es lo que ha escrito Julio del Val en su Facebook:
Media Maratón de Valencia
1:06’28”....no me esperaba bajar tanto tiempo mi mejor marca de 1:07’11” de Santa Pola 2015.Y con 37 años 👴🏼😂 Viejo los huevos como dice mi amigo Tigre!!Circuito fantástico y buenísima temperatura con muy poco viento. El primer 10k en 31’34” muy fácil y el segundo 10k en 31’29” terminando el último km en 3’01”. Lo siguiente es hacer ya 1:05’...ufff que dolor 😱jejeje. Al final en atletismo los Títulos y Campeonatos están bien pero también mola hacer marcas o no?

Gracias a Judit Gómez-Espinosa por acompañarme con la bici en estos meses de entrenamiento 😘!! Y a mi madre Mercedes González y mis suegros Paaloma Del Moral Paris y Luis!! Y a todos los que me apoyáis y me seguís un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario