8 de diciembre de 2014

Noé Romero (Bikila), vencedor absoluto de la 25ª Media Marathon Ciudad de Cieza (Murcia)

Noé Romero entrando en Meta

Nos cuenta Noé Romero para atletismo toledano como le fue en la misma, en su primera Media Maratón con un tiempo de 1:15:24:

“Hoy ha tocado correr en la localidad murciana de Cieza su Medía Maratón. La carrera ha sido lenta debido al fuerte viento y las cuestas que tenía el recorrido. En el km. 11 me quedé solo con un atleta y fui en cabeza reservando fuerzas. Hasta el  km. 20 que tuve la suerte de dejar a mi rival.  Estoy muy satisfecho por esta victoria que he conseguido y por las buenas sensaciones y muy contento, porque ha sido mi primera Media Maratón y ojalá no sea la última. Este día y éste ratito de gloria, jamás lo olvidaré.”

- Clasificación

1 comentario: