16 de noviembre de 2014

Antonio Núñez (Bikila) e Irene Sánchez-Escribano (C.D. Seoane Pampín), se clasifican en los puestos 31º y 38º en el 11º Cross de Atapuerca (Burgos)

Antonio Núñez

Esto es lo que dice Antonio Núñez en su blog:

“El domingo por la mañana amaneció ventoso, pero con lluvia escasa o ligera y mucho frío, típico del cross burgalés.

A las 13.25 se daba la salida a la prueba, rápida, y desde casi el inició noté la falta de adaptación a la superficie del cross. Estos últimos meses he estado volcado en el asfalto, y en distancias más largas    ( media maratón ) y eso es muy diferente al cross , cambios de ritmo, circuito de hierba, piso blando y otros ritmos y distancias.

Al final ocupé la posición 31º de la general, no me deja muy satisfecho, pero si me anima a seguir trabajando y creciendo para la temporada que acaba de comenzar. Los principales objetivos se centran en el año 2015, después de cerrar una gran temporada 2013 /2014.”


Irene compitiendo en Atapuerca

Tomás Sánchez-Escribano, padre de Irene, comenta en su Facebook:

"Mejor de lo que esperaba!.

Irene Sánchez-Escribano ayer estuvo mejor de lo esperado, sus sensaciones entrenando no habían sido las mejores, pero hizo una carrera en progresión y acabó encontrándose muy bien, a pesar de un viento y un frio dignos de Atapuerca (solo faltaban en este Cross un incendio y una nube tóxica, y ayer anduvieron muy cerca).

En la carrera las mejores de España y del Mundo, solo verla correr con esas figuras ya te pone los pelos de punta.

Al final sexta promesa, que no está nada mal, y con ganas de más cross. Hay que añadir que el Seoane-Pampim, su actual club, sigue contando con un gran equipo para esta temporada que asipirará a todo gracias al esfuerzo y sacrificio de Fernando Seoane-Pampin.

!Gracias Doctor!."

- Clasificaciones absolutas: Masculina y Femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario