22 de abril de 2013

ESCUELA DE ATLETISMO DEL POLIGONO DE TOLEDO: Los alumnos fueron solidarios con Save de Children en la Carrera del IES "Juanelo Turriano"

Ángel Vaquerizo Lagos fue el vencedor de su categoría en los 4 Kms. entrando en 5º lugar de esta carrera.

Aimar Camacho Molina fue 2º y 6º de la general.

Alejandro Camacho Molina, se clasificó el 12º.

Sarah Antonella Ramírez Pettersen fue 1ª de su categoría y también la primera mujer clasificada en los 4 Kms., entrando en el puesto 17º de la general.

Cristina Pérez Balseiro se clasificó en el puesto 30º de los 70 atletas clasificados.

Mario Garrido Castaño hizo de "liebre" a su madre Gemma Castaño del Pozo, entrando en los puestos 47º y 48º.

Mª. Pilar González Ferrer llego tarde a recoger el dorsal y no hizo el recorrido completo.

Gabriel Lagos Pérez fue 2º en mayores de 55 años (él tiene ya los 75) y entró en el puesto 42º de los 79 participantes que se clasificaron en los 8 Kms.

Los atletas más veteranos en el podio.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los atletas jovenes y veteranos por los exitos obtenidos en la competencia y especialmente a Sarah Antonella Ramírez Pettersen que fue 1ª de su categoría y también la primera mujer clasificada en los 4 Kms., entrando en el puesto 17º de la general. Es que soy el abuelo y el hecho que participe de competencias de atletismo es para mí motivo de emoción, orgullo y satisfacción. Soy maratonista activo asi que es posible que tenga la oportunidad de correr con mi querida nieta. Desde Paraguay les saludo a todos los deportistas de Toledo y felicito al editor de este excelente blog por la promoción que hace del atletismo, una bella e util actividad.

    ResponderEliminar
  2. Que buena labor organizando y haciendo el reportaje de fotos y video. Gracias por tu aportación. Eres el más generoso.
    Gracias Aurelio.

    ResponderEliminar