9 de junio de 2024

Irene Sánchez-Escribano entró 10ª en la final de los 3.000 metros con obstáculos del Cto. de Europa que se está disputando en Roma con 9:27.97

Irene Sánchez-Escribano Figueroa (C.A. Adidas) en la presentación
[Imagen tomada de Teledeporte]

Irene Sánchez-Escribano en su Instagram:

Se acaba el Campeonato de Europa para mí. Era uno de los grandes objetivos de este verano y no he rendido como me habría gustado. Me faltó un poco en la última vuelta para estar luchando por lo que quería. Y además, una accidental caída en la última ría de una rival me hizo tener que caer a pies juntos para no pisarla a ella y volver a arrancar en los últimos 150m, lo que me deja con peor sabor de boca aún.
Me quedo otra vez a menos de un segundo de la mínima de competitividad RFEA para los JJOO, la cual era el otro gran objetivo de la carrera de ayer.
Hay que seguir, así que reset mental y a por lo siguiente.
Enhorabuena a @karitocaroca porque se marcó un carrerón y se lleva a casa un super puesto de finalista y una marca personal que supone, además, esa mínima rfea👏🏼👏🏼👏🏼.

#earoma2024 #atletismorfea

RESULTADOS TÉCNICOS DE LOS 3.000 OBSTÁCULOS

TODOS LOS RESULTADOS

1 comentario:

  1. ¡ Irene Sánchez - Escribano y Julio Rey de Paz, los mejores atletas de Toledo en los campeonatos de Europa de Atletismo !. Sin olvidarnos del extraordinario velocista, Lucas Búa de Miguel, uno de los mejores de su generación y José Luis González, el atleta de Villaluenga de la Sagra. ¡ Lo de Irene es meritorio, tres finales !. ¡ Enhorabuena !.

    Carlos Miguel Herrera Molpeceres.

    ResponderEliminar