22 de junio de 2014

Sonia Labrado (Bikila) realizó 10:36.67 en los 3000 metros obstáculos de la Reunión Internacional de Bilbao



Recogida de su Facebook su actuación de ayer en Bilbao:

Ayer se celebro la XIV Reunión Internacional de Atletismo de Bilbao donde nos reencontramos la mayoría de las obstaculistas de España.

Lo que aparentemente parecía ser una gran oportunidad para hacer buenas marcas porque la temperatura era idónea y el viento no soplaba en exceso, se convirtió en una competición complicada llena de incidentes.

Instantes antes de que nos dieran la salida, empezó a llover intensamente. ¡caían gotas de las que duelen! El agua, junto al desgastado tartán, creó un suelo muy resbaladizo que ni los clavos agarraban. Hubo varias caídas graves que imponían bastante, el sonido de los golpes fueron sorprendentes! Y eso hacía ir con mucho cuidado, sobre todo al pasar la ría.

Mis sensaciones fueron muy buenas, disfruté a pesar de las adversidades, pero quizá fui demaisado prudente. Salí bastante reservona y no pude conseguir bajar de los 10.30 que tanto deseaba. Mi posición fue 7ª y mi tiempo 10.36. Pero me quedo con la experiencia, con el aprendizaje y sobre todo con las ganas de afrontar la siguiente competición con más confianza, porque lo mejor está aún por llegar!




Resultados técnicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario