21 de mayo de 2011

Triple L, por Antonio Layos Buitrago



Antonio Layos Buitrago


(foto archivo del Club Atletismo de San Ildefonso en Puertollano el pasado 29/01/2011)


TRIPLE L


Definitivamente las vallas no son lo mío. Parece increíble o mentira, pero para mi una carrera de 400 m.v. es casi tan duro como correr una prueba de 10 km.
El nombre del título, se debe a lo siguiente: Layos acabó Lesionado y Lastimado. Esto último lo digo por no haber podido correr el 3000 en el que estaba para haber rondado los 9 minutos justos. Pero no pudo ser.


Al final en las vallas acabé quinto de ocho, y mi equipo acabó segundo, igual que el año anterior en Manzanares.


Lo de la L, me lo tomo con humor porque en esa prueba parecía que llevaba esa señal que le dan a uno cuando se saca el carné de conducir, imaginaos la preparación que llevaba. Pero no pasa nada, había que conseguir puntos y la verdad es que sume unos poquitos…


Pues nada más, ahora me esperan unos días complicados para recuperarme de la lesión en los isquios, y poco a poco, volver a la normalidad de los entrenamientos. Este finde, para acabar la crónica, si no ocurre nada a última hora, voy a Motril (Granada) a disfrutar del ambiente de playa y si las fuerzas me lo permiten a competir en una prueba popular. Gracias por vuestra atención.
Un saludo.

ANTONIO LAYOS BUITRAGO, ATLETA TOLEDANO.
Resultados categoría femenina

Resultados categoría masculina

No hay comentarios:

Publicar un comentario