15 de octubre de 2010

MEDIO AMBIENTE: No sólo el agua deteriora la "Fuente del Moro"

SIN COMENTARIOS (Foto realizada el 1 de Noviembre sobre las 12 horas)

Como ya quedó manifestado en atletismo toledano el pasado 9 de Octubre, sobre los estragos que el poco agua de lluvia que cayó sobre este espacio verde de la "Fuente del Moro", donde se pudo observar que la última capa de grava era arrastrada por el liquido elemento, ahora se une el paso de vehículos a motor que también "ayudan" a desmantelar y estropear los distintos caminos por los trabajos de recuperación que se están llevando a cabo en esta zona de Toledo.


Este lugar es para los usuarios que entran en el mismo con vehículos a motor como un circuito para realizar su cross particular y los trabajos realizados en poco tiempo no servirán absolutamente para nada.


Esta es la única señal de prohibición en toda la "Fuente del Moro". Años atrás existían algunas mas, pero han ido desapareciendo con el tiempo.


Desde atletismo toledano se propone al Ayuntamiento de Toledo que se instalen algunas mas de estas señalizaciones y este espacio verde sea vigilado mas asiduamente para evitar este tipo de vehículos en este espacio verde, pues el mismo no es un circuito para el uso de vehículos a motor.

Algunas fotos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario