25 de abril de 2014

La Biblioteca del Alcázar de Toledo conquista a los atletas para su mesa redonda: "Deporte y Cultura; Atletismo y Lectura"

Julián Martín, Julio Rey, Fernando Fdez. Gaitán, Sonia Labrado, Juan Sánchez, Juan Carlos Montero, Martín Velasco, Juan Fco. Romera, Ricardo Ortega y Alfonso Martín (de izquierda a derecha).

Algunas fotos más

Vídeo completo de la mesa redonda

Juan Sánchez - Presentación
Fernando Fernández Gaitán
Julio Rey
Martín Velasco
Sonia Labrado
Julián Martín
Juan Fco. Romera
Ricardo Ortega
Juan Carlos Montero

2 comentarios:

  1. Muy interesantes las experiencias de cada uno de los participantes. Se mostró mucha calidad atlética y cultural, por tanto humana. Todos los participantes estuvieron muy bien, pero me encantaron las intervenciones de Romera, Velasco y Montero.
    Por cierto, nefasta la moderación. El señor que moderó la mesa redonda necesita más tablas en el asunto, un moderador debe saber ceder la palabra y no ocupar más tiempo que los ponentes. Durante todo el tiempo se excusó por el sobre uso de tiempo que hizo, pero la verdad fue uno de los motivos por lo que el evento no permitió interacción entre ponentes y público o unas intervenciones más detalladas de cada participante. En próximas ediciones sugiero un moderador más consciente de su papel.
    Sin dudas, el deporte es cultura, y debería haber más eventos de este tipo.
    Saludos
    Juan R

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Es como estar allí.

    ResponderEliminar